5 famosas que se cansaron de críticas de sus fans y ‘les cantaron la tabla’

En la lista aparecen desde presentadoras y actrices colombianas hasta una exparticipante de Protagonistas de Novela.

 
La presentadora Jessica Cediel y la actriz Lina Tejeiro.
Instagram jessicacedielnet/linatejeiro8

El ranking fue publicado por el portal Mundotkm con el título ‘5 famosas que no se han aguantado el bullying de sus fans y han salido a decir que las dejen en paz’. La mayoría de críticas y matoneo contra las actrices y presentadoras están relacionados con belleza; todos los casos ocurrieron en el último mes.

1. Jessica Cediel

La presentadora de ‘Sal y Pimienta’ cambió el color de su cabello, a inicios de este mes, y las críticas, los memes y el ‘bullying’ de sus fans en Instagram no se hicieron esperar.

Esta no es la primera vez que Cediel es víctima de matoneo; ya le había sucedido cuando terminó noviazgo con el cantante Pipe Bueno y cuando tuvo problemas de salud, luego de que le inyectaran biopolímeros en sus glúteos. Por eso, ella invitó a sus seguidores a que antes de que digan algo, piensen, pues: “No puedes andar por el mundo matando gente con tu lengua”.

Shhhhhh… 💋💥. Antes de expresar una palabra detente y piensa! Reflexiona! Es edificante aquello que vas a comentar? O solamente lo haces para destruir a alguien más… ? No puedes andar por el mundo matando gente con tu lengua! Porque créeme que eso es lo que terminas haciendo! Nadie sabe las batallas de nadie, nadie conoce lo que pasa en el interior de Cada quien, por eso, la próxima vez piensa antes de hablar! Todos somos diferentes y eso es lo que nos hace especiales! El respeto es la clave de una sociedad sana! Y por lo mismo, para los gustos se hicieron los colores😉 ( Lo que escribo no lo digo por Un simple color de pelo, Lo hablo como regla de vida en general) jessicacediel #pensandoenvozalta #mimensajedeldia #respeto #tolerancia #amor

A photo posted by Jessica Cediel (@jessicacedielnet) on

2. Mabel Cartagena

La expresentadora del Lavadero y locutora de Blu Radio, al igual que Jessica Cediel, recibió fuertes críticas en la red social porque cambio el color de su cabello. Eso, incluso, provocó duros intercambios de mensajes entre sus seguidores.

De ahí que Mabel les enviara un fuerte mensaje, especialmente a sus fans mujeres, en los que se leen apartes como: “Definitivamente hay personas que deberían tener pico y placa en redes para comentar. Me siento en la penosa situación de tener que frenar los comentarios negativos y ofensivos por un bendito tinte, por qué se dan mala vida algunas si la que se lo pintó fui yo y no ellas?”. “Es UN TINTE POR DIOS!!! en qué cabeza cabe armar un conflicto por un tinte????”. “NO me interesa, a las q no les gustó tampoco lo digan porque no pregunté opiniones”. “Que cantidad de veneno tienen algunos”.

Definitivamente hay personas que deberían tener pico y placa en redes para comentar ! Me siento en la penosa situación de tener que frenar los comentarios negativos y ofensivos por un bendito tinte, por qué se dan mala vida algunas si la que se lo pintó fui yo y no ellas? He leído peleas de unas con otras ya sea para hundirme o defenderme y no estoy de acuerdo con ninguno de los dos. Es UN TINTE POR DIOS!!! en qué cabeza cabe armar un conflicto por un tinte???? Las que piensan que me veo vieja que por cierto lo soy, no me lo digan porque NO me interesa, a las q no les gustó tampoco lo digan porque no pregunté opiniones, aveces es mejor ahorrarse los comentarios, si vas a decir algo negativo que definitivamente NO construya AHÓRRATELO ! Que cantidad de veneno tienen algunos, estoy de verdad sorprendida. Me siento la mamá de algunos teniendo que llamarles la atención por semejante bobada. A los que solo escriben lo bonito y ven lo positivo LOS FELICITO! yo soy igual ! Resalto siempre lo lindo, veo lo positivo y JAMAS dejo comentarios despectivos en el muro de nadie! Ahí les dejo mi regaño de mamá 🙄. Y por cierto, para aquellos que dicen que debo aguantarlo porque soy "imagen pública" les digo que NO! No me parece y no lo permito, porque es igual que justificar al que viola porque llevaba un "vestidito" o al que maltrata a la esposa porque "lo provocó" para el maltrato Nunca debe haber ningún tipo de justificación. Ahora sí besos y abraZos me voy a ver por décimo octava vez Toy Story 😜

A photo posted by Mabel Cartagena (@flakycartagena) on

3. Margarita Rosa de Francisco

Muchos fanáticos de la presentadora del ‘Desafío Súper Humanos’, recientemente, la han cuestionado por, para ellos, su extrema delgadez y le han recordado aquellas épocas cuando era actriz y lucía más repuesta.

Esto colmó la paciencia de Margarita y hace dos semanas decidió responderle a sus críticos: “Les doy la mala noticia a los que me piden que me suba unos kilitos, que no se va a poder”.

Entiendo que a muchos les guste más como estaba yo HACE por ahí 25 años, más rellenita, más redonda. Bueno; depatrasiar un cuarto de siglo queda como berraco. Les cuento que por esas épocas corría bastante pero me daba duro con atracones de postres y chocolates. No sé de verdad por qué no me gusto así con esos cachetes. ¡No me soporto en esa foto! Y cuando veo escenas de esa época o fotos digo, pero mija qué fea. Es todo tan subjetivo. Algunas personas de mi familia se ríen porque dicen que estoy hecha un pollo maratónico con este modo de entrenar ( les juro que es solo 1 hora 30, NO ES MUCHO ) pero les doy la mala noticia a los que me piden que me suba unos kilitos, que no se va a poder. Eso se jué así, compadres. @fitmargaritarosa

A photo posted by margaritarosadefrancisco (@margaritarosadefrancisco) on

También le puede interesar:

4. Lina Tejeiro

Hace una semana la actriz compartió en Instagram una foto en la que aparece sin maquillaje y por la cual fue llamada fea.

La recordada Sammy de ‘Padres e hijos’, entonces, decidió grabar un video para decirle a sus críticos: “Pues si me veo fea en la última foto, pues soy fea: ¿qué le vamos a hacer? No sufran por eso, si yo no estoy sufriendo por eso, y subí la foto, ¿ustedes por qué sí? Relájense”.

Nos vemos por snap 👻Lina.Tejeiro

A video posted by Lina Tejeiro (@linatejeiro8) on

5. Valentina Lizcano

La exprotagonista de novela no solo envió un mensaje contra las críticas y el ‘bullying’ que le hacen sus fanáticos, sino que con un mensaje en Instagram (copiado del sitio web Cultura Colectiva) invitó a no juzgar y a saber callar, según el portal que publicó el conteo.

Las palabras de la actriz se conocieron días después de que decidió confesar cómo cambió las drogas y la rumba por el ejercicio.

Las locas, las brujas, las mujeres; hablemos de ti, de mí, de nosotras. Me llamaron tonta, loca, puta, zorra. Me gritaron, me manosearon de pies a cabeza, y me dijeron que fue mi culpa. Me llamaron intensa, así que los provoqué; salí con quien quise, besé a quien quise, bailé lo que quise. Choqué autos, peleé fuerte, me escapé de casa, volví enseguida. Me fui de viaje, regresé, fui infiel, rompí corazones, azoté puertas, vidas, prejuicios. Reté a mis profesores, mentí a los curas, a mi familia, me mentí a mí misma, me abandoné y me perdí muchos años. Morí infinidad de veces. Vendí todas mis cosas para irme a otro país, renací. Dejé todo y me llevé mi mochila a viajar. Me enamoré con el alma entera. Lloré con ganas, sin ganas, de cansancio, frustración, lloré de miedo, de culpa, de rabia. Reí: Me reí de mí, de todos. Y entonces morí de nuevo para después poder decirme que sí. ¡Sí, acepto! Acepto vivir conmigo toda la vida, en las buenas y en las malas, en la salud y en la enfermedad, acepto estar conmigo, prometo cuidar de mí, de mis pensamientos. Prometo aprender a seleccionarlos con delicadeza, prometo paciencia y suavidad en mi caminar. Prometo amarme y respetarme, cuidarme; prometo alimentarme bien, prometo ser congruente con lo que pienso, con lo que digo, con lo que soy. Hasta que la muerte nos separe. Me juro y me perjuro paz interior, sin esperar que lo de afuera me lo dé, sin máscaras, sin miedos, sin obsesiones. Prometo gente buena, porque ser buena no es malo, y seleccionar amistades tampoco, prometo darme lo que merezco. Prometo saber callar y observar. Escuchar sin juzgar. Prometo no juzgarme. Prometo aprender todos los días de mí, de nosotras, del mundo. Texto culturacolectiva.com #sanalocura #feelinglove #troisgirls #deportista #mommy #fitnessgirl #fitnesslife #montainlover #outdoor

A photo posted by VALENTINA LIZCANO❤️💪👣😍 (@valelizcano) on

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: