5 estrenos de cine que no debe perderse en el próximo mes

Cada jueves llegan a las carteleras del país nuevas películas. A continuación hacemos un listado de las más esperadas.

 
X-Men
Oficial

‘Capitán América: Civil War’

27 de Abril

Disney contraatacará en mayo enfrentando a dos de los principales héroes de Marvel, Iron Man (Robert Downey Jr) y Capitán América (Chris Evans) en ‘Civil War’ en una lucha de seguridad frente a libertad, una cinta en la que aparece por primera vez Tom Holland con el traje de Spiderman.

‘Angry Birds: la película’

12 de mayo

La adaptación al cine del famoso juego desarrolla la historia en una isla donde solo viven aves a la que llegan unos misteriosos cerdos verdes, será entonces cuando Red, un pájaro con problemas de mal genio, el veloz Chuck y el volátil Bomb que nunca han terminado de encajar, tendrán que descubrir qué traman esos cerdos.

‘X-Men: Apocalypse’

19 de mayo

Apocalipsis, el primer y más poderoso mutante del universo XMen de Marvel, despierta luego de miles de años, se desilusiona con el mundo que encuentra por lo que busca limpiar la humanidad y establecer un nuevo orden, sobre el cual reinará.

A medida que el destino de la tierra está en juego, Raven (Jennifer Lawrence) con la ayuda del Profesor X (James McAvoy) tienen que llevar a un equipo de jóvenes XMen para detener a su peor enemigo y salvar la humanidad de su destrucción total.

‘Julieta’

19 de mayo

Lo nuevo de Pedro Almodóvar, un drama que es la “historia de la espera de una madre”, en palabras del director. La película habla de la lucha de la madre para sobrevivir a la incertidumbre y también del destino, del complejo de culpa y de ese misterio insondable que nos hace abandonar a las personas que amamos, borrándolas de nuestra vida como si nunca hubieran significado nada, como si no hubieran existido.

‘Alicia a través del espejo’

26 de mayo

La nueva y gran aventura de Disney, presenta a los inolvidables personajes de las queridas historias de Lewis Carroll, donde Alicia regresa al extravagante mundo de Infratierra y viaja atrás en el tiempo para salvar al Sombrerero Loco.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - Cine Colombia

Comenta con Facebook: