4 bellas actrices que harán parte de ‘Sin tetas sí hay paraíso’

La serie será la continuación de ‘Sin tetas no hay paraíso’ y se estrenará el miércoles 24 de agosto, a las 10 p.m., por Caracol Televisión.

 
Actriz Carolina Gaitán, protagonista de 'Sin senos sí hay paraíso'
Caracol Televisión.

La nueva historia iniciará con el final de la serie anterior, es decir, con la muerte de Catalina Manrique Santana —que estuvo involucrada con la mafia—, pues ese mismo día nace su hermana y en honor a la difunta, su madre, Doña Hilda, le pone el mismo nombre.

La infancia y adolescencia de Catalina Marín Santana estará marcada por el fantasma de su fallecida hermana. Sus padres (Albeiro e Hilda) harán de todo para alejarla de lo que esté relacionado con la mafia, mientras ella se entera de dolorosos secretos de sus papás y se enfrenta a la maldad de ‘La diabla’.

Y es que ‘La diabla’ quiere hacer con la nueva Catalina lo que logró con la difunta: tratará de convencerla de operarse los senos para ofrecerle su inocencia y virginidad a la mafia y a políticos poderosos. Sin embargo, en esta ocasión, la protagonista tiene una personalidad desafiante y demostrará que ‘Sin tetas sí hay paraíso, informó Caracol Televisión

Estas son las actrices que interpretarán a Catalina, a ‘la Diabla’, a doña Hilda y a la hija de ‘la Diabla’, según el canal:

  1. Carolina Gaitán

La ex Popstar dará vida a Catalina Marín, una joven sin malicia, virgen y sobreprotegida por sus papás, que la mantendrán encerrada en su casa (solo puede cruzar la línea amarilla entre su vivienda y la calle con ellos) para evitar que repita la trágica historia de su difunta hermana.

Ese no le impedirá a Catalina enamorarse de Hernán Darío y tener un romance con él, que motivará más la envidia de ‘ La diabla’ y su hija contra ella.

Caracol Televisión.
Caracol Televisión.

Desde el camerino saludando!! 💗💘💗💘💗 Acá desde @foxtelecolombia muaaah!!! snapchat Lagaita

A photo posted by Carolina Gaitan (@lagaita) on

🐍🤘🏻

A photo posted by Carolina Gaitan (@lagaita) on

  1. Catherine Siachoque

Es de las pocas actrices de la serie anterior que estará en la nueva. Seguirá con su papel de doña Hilda, que hará hasta lo imposible por proteger a su hija Catalina Marín para no perderla como a sus otros dos hijos (Bayron y Catalina Manrique que fueron asesinados).

Lo que Hilda no sabe es que pese a las prohibiciones, Catalina se le saldrá de las manos.

Caracol Televisión.

Llegando de grabar !!!….. Ustedes cómo van ? Como está este viernes ?????????? Que hacen ??????

A photo posted by Catherine Siachoque Varoni (@catherinesiachoque) on

  1. Majida Issa

Hará de Yésica Beltrán, alias ‘la Diabla’, una mujer mala, frívola, calculadora y dominante que odia a la familia Marín por la envidia que le tuvo en el pasado a la difunta Catalina —a la que terminó destruyendo—. Ahora tendrá celos de la nueva Catalina e intentará acabarla.

Se conviritó en una mujer adinerada gracias a la mafia, pero tratará de ocultarlo usando las influencias de su esposo, el alcalde de la ciudad. Ese poder no le durará mucho y al final su juego de amenazas se derrumbará.

Caracol Televisión.
Caracol Televisión.

19 de Julio a las 9pm / 8c #sinsenossihayparaiso una producción de @foxtelecolombia para @telemundo #ladiabla

A photo posted by Majida Issa (@majidaissa) on

  1. Johanna Fadul

Interpretará a Daniela Barrera Beltrán, la hija que ‘la Diabla’ tuvo con el narcotraficante Marcial (marido de la asesinada Catalina Manrique).

Tiene carencias afectivas y es caprichosa. Aunque no es del todo mala, heredó las peores cosas de ‘la Diabla’. También quiere acabar con Catalina, pues le tiene celos porque, al enterarse del pasado de su mamá, descubre que la mitad de su herencia le pertenece a los papás de su enemiga, que además es novia de Hernán Darío, el joven del que Daniela está enamorada.

😈😈DANIELA😈😈 @sinsenossihay @telemundo @foxtelecolombia @telemundoalmomento

A photo posted by Joha Fadul❄ (@johannafadul) on

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - Canal Caracol

Comenta con Facebook: