Miguel Varoni, Santiago Arias y Juan G. Cuadrado mostraron su lado más romántico

Celebraron sus aniversarios de casados con Catherine Siachoque, Melissa Botero y Karin Jiménez, respectivamente, con emotivas publicaciones.

El actor Miguel Varoni y los futbolistas colombianos Santiago Arias y Juan Guillermo Cuadrado.
El actor Miguel Varoni y los futbolistas colombianos Santiago Arias y Juan Guillermo Cuadrado.| Getty Images.

Los tres famosos compartieron recientemente, en sus cuentas públicas de Instagram, fotos junto a sus esposas y las acompañaron de amorosos mensajes para ellas.

El más reciente es el del futbolista Juan Guillermo Cuadrado que, este martes, le agradeció a su pareja Melissa Botero por pintar su “mundo color de rosa” y ser su “soporte”.

El artículo continúa abajo

“Buen aniversario mi vida love ❤️ you @melibotero1 🎈🎉 Que podamos seguir creciendo y amando nuestras diferencias”, dice parte del texto que Cuadrado dejó al lado de una foto en la que está con su mujer el día de su matrimonio, y ambos lucen muy enamorados.

Por su parte, el actor Miguel Varoni celebró, también este 4 de julio, sus 18 años de casado con la actriz Catherine Siachoque, señalando que hoy la ama mucho más que el día de su boda, que ella es su “bendición” y que espera que sigan juntos al menos 18 años más.

El actor no solo se inspiró para hacer la dedicatoria, sino para encontrar la fotografía adecuada que acompañara ese mensaje y que, además, demuestra que a Catherine parecen no pasarle los años.

Esas palabras de Miguel, la actriz las respondió con unas frases en las que, en medio de risas, recordó que su esposo es un “hombre maravilloso”, con el que vivió en “concubinato” durante tres años.

El tercer famoso que mostró su lado romántico fue el futbolista Santiago Arias, que evidenció su amor por su esposa, la modelo Karin Jiménez, a través de varios elogios que le hizo.

De esa forma, el jugador festejó sus cuatro años de matrimonio, el 29 de junio, junto a la mujer que siempre le da “apoyo incondicional”.

A Santiago, su mujer también le contestó con unas cariñosas palabras y agradecimientos a Dios por haberlo puesto en su vida.

Allí, Karin le aseguró al futbolista que es un hombre “espectacular”, al que ama cada día más.

Esa dedicatoria es la descripción de una fotografía en la que la modelo y el futbolista aparecen en un bello jardín, sonrientes y tomados de la mano.

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error


Opinión

{[{ctrl.articles[index].author.owner.short_text}]}

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}

Más Videos

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

Más Videos

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error