No es secreto que son la familia que más se mueve en redes sociales y, de igual forma, las noticias sobre ellas las más vistas en cualquier portal o sección de entretenimiento del mundo.

En 2016 las polémicas, desnudos y atuendos fueron pan de cada semana (o menos) y acá está el recuento de lo más destacado de todo el clan Kardashian – Jenner durante el año.

1. Kim rompe las redes con un desnudo autocensurado

Las dos bandas negras de su selfi frente al espejo se volvieron famosas y calentaron internet por varios días.

When you're like I have nothing to wear LOL

A photo posted by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

2. Khloé confiesa que nunca ha visto un pene blanco

La revelación la hizo en abril en su programa ‘Kocktails with Khloé’.

3. Pelea entre Kim y Taylor Swift

En julio, en medio de la polémica que desató la frase “Yo hice famosa a esa perra” en la canción ‘Famous’ de Kanye West, Kim publicó en Snapchat una serie de videos con los que pretendía demostrar que la cantante conocía la letra del tema musical.

Taylor Swift y Kim Kardashian
Getty Images / Getty Images

4. El lujoso regalo de Kylie a su novio Tyga

La menor de la familia gana como pocos a su edad y en septiembre se dio la libertad de dar a su pareja un Bentley último modelo, avaluado en 299.100 dólares.

birthday behavior 🎁

A photo posted by Kylie (@kyliejenner) on

5. Las hermanas Jenner atrapadas en un ascensor

Ese mismo mes, Kylie y su hermana Kendall fueron noticia por quedar atrapadas en un elevador durante la Semana de la moda de Nueva York.

6. La confesión de Kylie sobre su relleno de labios

En octubre la joven reveló que la inseguridad fue el motor que la llevó a modificar el aspecto de su boca. “Sentí que nadie quería besarme”, dijo a la revista Complex.

Ginger Lips @kyliecosmetics

A photo posted by Kylie (@kyliejenner) on

7. Kim va al desfile de Balmain casi desnuda

Un vestido de malla que dejaba muy poco a la imaginación hizo que se robara todas las miradas del evento que tuvo lugar durante la Semana de la Moda de París.

Sister Slay

A photo posted by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

8. El robo a Kim Kardashian en París

Fue, tal vez, la noticia más importante alrededor de la familia. Fue víctima de los ladrones en medio de la Semana de la moda en esa ciudad. La amordazaron y se llevaron 9 millones de euros en joyas.

💎💎💎

A photo posted by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

9. Khloé responde a Trump por llamarla ‘cerdita’

“Alguien que es tan simplista para juzgar las cosas fuera de la superficie no es alguien que quiero para gobernar mi país”, dijo en su momento, aunque desgraciadamente le tocará someterse a las decisiones del nuevo presidente electo.

Not your average boyfriend jean. @goodamerican Good Cuts 👖💙

A photo posted by Khloé (@khloekardashian) on

10. Kim reaparece en chanclas y sin maquillaje luego del robo

Su ausencia en las redes sociales, que sigue vigente, no logró evitar que los paparazzis la captaran muy informal en una salida a comer helado.

11. Kylie, la reina del Halloween

Una vez más, la empresaria se robó todos los titulares, esta vez con su personificación de la época ‘Dirrty’ de Christina Aguilera para la noche de brujas, atuendo que repitió para la fiesta de cumpleaños de la cantante.

A photo posted by Kylie (@kyliejenner) on

12. Kendall ya puede beber legalmente

Su cumpleaños 21 fue un gran evento al que asistieron varias celebridades, lució un vestido de más de 9.000 dólares inspirado en el que usó Paris Hilton para la celebración de sus 21 y recibió un Rolls Royce de 250.000 dólares como regalo.

vintage Paris Hilton vibes. 21 21.

A photo posted by Kendall (@kendalljenner) on

13. Kendall Jenner se cansa de Instagram

Días después de su cumpleaños, la modelo sorprendió a sus seguidores con un ‘Lo sentimos, esta página no está disponible’ al entrar a su cuenta. La razón, se sentía muy dependiente y quería una pausa. “Es una desintoxicación”, dijo en el show de Ellen DeGeneres. (Regresó pocos días después).

low key look

A photo posted by Kendall (@kendalljenner) on

14. Kim sí se disfrazó y el mundo pudo verlo dos semanas después

Pasaron casi 15 días luego del Halloween para que la familia publicara fotos de Kim como la princesa Jasmine de la película ‘Aladdín’.

15. Nace la nueva Kardashiancon sus respectivas redes sociales

Dream Kardashian, la hija de Rob y Blac Chyna, nació el 10 de noviembre y sus redes un par de días después.

Y la ñapa…

Aunque no lleva ni el apellido Kardashian, ni Jenner, es el esposo de Kim y la noticia de su hospitalización por agotamiento y estrés le dio la vuelta al mundo. Duró 21 días en el hospital UCLA y luego de ser dado de alta hubo rumores de que su matrimonio estaba en peligro.

Kanye West
Kanye West en los MTV Video Music Awards 2015 / Getty Images

LO ÚLTIMO