“Les quiero decir una cosa. El doctor Petro con televisión 3 semanas, si llega a segunda vuelta, tiemblen, tiemblen”, dice el exvicepresidente en un evento al parecer el 7 de abril.  Afirma que necesitan 9 millones de votos para evitar el temido escenario con Petro y que por lo tanto deben buscar más de 2 millones de votos que se sumarían a los 7 millones de votos que, según Santos, son los que tiene asegurados el Centro Democrático.  

¿Dónde encontrar esos votos extras? La estrategia explicada por Santos enfila sus armas hacia Marta Lucía Ramírez: “¿Adivinen de dónde vienen los votos de Marta Lucía? Muchos, de Fajardo. Más de la mitad delos votos de ella son de Fajardo, e independientes que no saben para dónde ir. ¿Cómo hacer que ese voto crezca? [Ella] tiene en Bogotá sectores claramente identificados donde la ven a ella como la ama de casa de clase media que las representa”, dice Pacho Santos y hace alusión específica al occidente de Bogotá.

El artículo continúa abajo

El también excandidato a la alcaldía de Bogotá concluye que tienen que hacerle una estrategia clara y agresiva a Marta Lucía en la capital colombiana. “Ése es un activo que tenemos que utilizar”.

El video fue revelado por Caracol Radio: