Según el senador, como no han podido contra Duque en los debates, “ahora lo quieren trabajar con embustes”:

“Es un hombre muy inteligente, con una gran personalidad y muy bien preparado. No será títere de Uribe, tampoco de las Farc, menos de Chávez, queridos amigos”

 

Ya por fuera de la plaza pública, Uribe subió un nuevo video insistiendo en el tema que es comentario constante en la actual campaña electoral debido a su supuesta influencia en el candidato:

Tal cual menciona Semana, además de hablar en defensa de Duque, el expresidente también criticó a sus opositores como al presidente Santos, de quien dijo que “abrió la puerta al Castrochavismo en Colombia”; también lanzó una puya a Gustavo Petro, quien según Uribe coincide con la exguerrillera holandesa Tanja Nijmeijer “en la amenaza de apropiación al sector agropecuario”.

El artículo continúa abajo

De igual forma, atacó los impuestos afirmando que estos están haciendo imposible crear empresa en el país, informó Caracol Radio.

Sin embargo, en su periplo por el Eje Cafetero, Uribe no siempre fue bien acogido. Reporta La FM que, por ejemplo, en Belén de Umbría (Risaralda), lo recibieron con pancartas de Gustavo Petro.