“Puedo darle este dato de una fuente supremamente confiable: Gustavo Petro pasó por un tratamiento para que le saliera más pelo del que tenía. No son implantes, se sometió a un tratamiento para sacarse pelo”, aseguró el presentador de Noticias Caracol en esa emisora.

Sin embargo, ni Alvira ni De La Torre entregaron más detalles al respecto, como por ejemplo, cuándo fue que Petro inició el tratamiento.

La también presentadora de Noticias Caracol complementó lo dicho por Alvira asegurando: “Dicen que lo está asesorando (a Petro) Gloria Saldarriaga, que es la que le ha dicho ‘esta corbatica combina con esta, póngase la guayabera cuando vaya a la costa’”.

Petro fue entrevistado en la noche de este lunes por Yamid Amat y varios usuarios en redes sociales advirtieron cierto cambio en su cabellera.

Luego de hacer referencia a Petro, fue inevitable que los periodistas también hablaran un rato de uno de los temas que ha surgido en las redes sociales durante los últimos días: la posibilidad de que Iván Duque se hubiera pintado las canas durante los últimos meses.

El artículo continúa abajo

Al respecto, Juan Diego Alvira dijo que él mismo le preguntó a Duque por el tema cuando lo tuvo como invitado en el programa ‘El país de los jóvenes’. “Él me dijo que no, que no son canas pintadas”, aseguró Alvira.

Tanto se ha hablado de las canas del candidato del Centro Democrático  en los últimos días que el mismo Duque tuvo que hacer un video junto a su peluquero para “certificar” que sus canas no son falsas.