Además, dice, en la rifa de los televisores solo podrán participar “colaboradores” de la empresa y familiares que hayan inscrito la cédula, y que “presenten el certificado de votación original”.

“1. Se otorgará el sábado 21 de julio (como regalo de la empresa). Recuerden que el 20 de julio es festivo y tendrán ese puente. 2. La empresa rifará 3 TV grandes para que vean el Mundial”.

El volante comenzó a circular en redes sociales y además del logo de la compañía también tiene el del partido de Iván Duque.

Quien lo difunde asegura que estaba en la “puerta de administración de un conjunto residencial en Medellín”.

Al consultar su página web, la constructora Serving S.A. se presenta como “una empresa de servicios dedicada al desarrollo de proyectos civiles de edificación e  infraestructura en el sector público y privado”, y asegura tener “más de 20 años de experiencia”.

El artículo continúa abajo

Esta información la recogió Noticias Uno, y aclaró que aunque el aviso no compromete directamente al candidato de todas formas “no habla bien de la conducta ética de sus seguidores con poder económico, que estén incurriendo en una especie delictiva conocida como corrupción al sufragante”.

Blu Radio estableció comunicación con la empresa y asegura que un empleado que contestó la llamada dijo que no entregaría declaraciones al respecto, “aunque no negó la presencia del anuncio”.