Amaranta Hank ha dejado claro que apoya a Gustavo Petro y confirmó esa intención de voto con una osada promesa, si el candidato de la ‘Colombia Humana’ llega a la Casa de Nariño. “Si Gustavo Petro gana estas elecciones presidenciales, hago mi primer gang bang con 5 colombianos”, escribió la cucuteña.

Lo que anuncia Amaranta como ‘gang bang’ es conocido en la industria del cine para adultos como una escena en la que una mujer sostiene relaciones sexuales con más de 3 hombres. En este caso, la colombiana decidió que fueran cinco los hombres que la acompañen durante la grabación.

Amaranta Hank se estrenó el año pasado en la industria porno y ya ha grabado un par de videos con Nacho Vidal, uno de los actores más conocidos del mundo en ese tipo de contenidos.

El artículo continúa abajo

Como era de esperarse, la promesa de la también periodista fue replicada por montones de usuarios en esa red social, aunque otra buena parte de ellos le recordó a la cucuteña aquella oportunidad en la que prometió que tendría sexo con un tuitero si él conseguía 10.000 retuits y finalmente no cumplió con lo dicho.