En la foto, que compartió en redes sociales el electo senador Gustavo Bolívar, se ve a Gustavo Petro, Iván Duque y Humberto De la Calle sentados en unos sillones a la espera de que los llamen para entrar al auditorio.

No obstante, un detalle en el que coincidieron los candidatos llamó la atención de sus seguidores: los tres lucen el mismo estilo de zapatos.

Aunque no se puede establecer a simple vista si los tres usan la misma marca de calzado, lo cierto es que son zapatos mocasines sin hebilla y con adorno.

El artículo continúa abajo

Esta imagen se difundió en redes y varias personas recordaron cuando a Petro lo criticaron por usar unos zapatos Ferragamo mientras estuvo en la Alcaldía de Bogotá.

En ese momento, Petro fue a en entrevista con Vicky Dávila y ella le pidió que se quitara uno de sus zapatos para verificar si en realidad eran de esa marca.

“Sí son Ferragamo de verdad. Mire, ‘Made in Italy’”, añadió la periodista.

Por eso, seguidores en redes dicen que ahora Duque y De la Calle se pusieron en los zapatos de Petro, pues fue el primero al que cuestionaron por usar ese tipo de calzado.

Lea también: Petro insinúa que papá de Duque fue “torturador”, y así le respondió el candidato

También hay quienes dicen que ese detalle es reflejo de “la igualdad que se aboga en Colombia y con la cual sueñan los colombianos”.