“Personas abusan de mis padres y de mi imagen citando a reuniones de respaldo a candidato presidencial en la casa de mis padres. No es verdad”, subrayó el ‘escarabajo’.

Luis Quintana, padre del deportista, confirmó en La F.M esta información, respecto a menciones de la familia en reuniones relacionadas con el candidato:

“No sé con quién tenga que hablar porque no tengo contacto con nadie. Llegaron políticos a la casa, que si les dejaba pegar un afiche. En mi casa no hay afiches, no podemos jugar con la imagen de Nairo. Esto no es un beneficio para los Quintana”

“Nosotros con el doctor Petro, cuando estuvo en la Alcaldía de Bogotá, una vez nos encontramos, nos saludamos. Pero políticamente nunca se habló nada”, agregó a la emisora.

Nairo enfatizó en que actualmente se encuentra concentrado de la preparación del Tour de Francia, donde espera por fin alcanzar el ‘sueño amarillo’ después de 2 subtítulos en 2013 y 2015.

El artículo continúa abajo

“Por favor, respeto”, solicitó el corredor que no divulgó el nombre del candidato en mención, aunque como ya se dijo, minutos después lo revelo su familia.

En las últimas horas, el pedalista estuvo haciendo pruebas de contrarreloj junto a su equipo en un velódromo español.

Su próxima carrera será la Vuelta a Cataluña, que iniciará este lunes 19 de marzo.