Legal o no la fusilada, se venden como héroes en medio de la polarización. En el mensaje se hace alusión a Gustavo Petro cuando dicen que son los “que quieren cambiarlo todo a costa de acabar con las instituciones”, especificando que representan un gobierno que casi acaba con Bogotá.

Por otro lado hablan de “las bandas del miedo” que se venden como la alternativa con un líder que ya no puede ser presidente, en clara referencia al candidato del Centro Democrático y su líder Álvaro Uribe Vélez.

El artículo continúa abajo

En este peliculón armado en forma de Guerra de las Galaxias Vargas Lleras y Juan Carlos Pinzón se venden como “la dupla del futuro” para derrotar los extremos, y cierran con un mensaje que hace pensar a quién va dirigido este video: “la ciencia y la tecnología serán parte de esta cruzada. Bienvenidos a lo que será la Colombia de los más jóvenes”.

Este es el video:

Acorde a la más reciente encuesta, elaborada por YanHaas, Germán Vargas Lleras ocupa la cuarta posición en la intención de voto, detrás de Iván Duque, Gustavo Petro y Sergio Fajardo.