Interrogado por La W sobre quién cree que ganará la elección presidencial, el periodista y hoy vicepresidente y director de noticias de Univisión dijo que todavía faltan unas semanas para tomar una decisión y es muy prematuro dar un ganador.

Sin embargo, sí dijo quiénes, en su opinión, son los candidatos que perderán en las próximas elecciones. Aunque aclaró que está hablando con el deseo.

Gustavo Petro no va a ser presidente de Colombia en el año 2018”, aseguró.

Dijo también que Germán Vargas Lleras “difícilmente” podrá ganar en estas elecciones.

El artículo continúa abajo

Descartó, además, que Humberto de la Calle pueda ser el ganador. Y, en cambio, dijo que Fajardo podría ser el próximo presidente porque tiene con qué pelear con Iván Duque.

“A pesar de todos sus errores y todo, Fajardo puede encarnar un aire distinto en esta campaña y puede terminar revitalizando la esperanza que está hoy muy perdida entre los extremos”, dijo.

Finalmente, los periodistas de La W le pidieron a Coronell que calificara de 1 a 5 la gestión de 8 años de Juan Manuel Santos. Su respuesta fue que son varias calificaciones.

“Yo pienso que es muy importante el logro de la desmovilización de las Farc y ahí le pondría 5. Al resto de su Gobierno le pondría 2 o 2,5”, afirmó el periodista.