El programa va a arrancar este lunes a las 10:30 de la noche, y en él los candidatos más opcionados a ganar la Presidencia deberán responder preguntas y comentarios de un público exclusivamente joven.

En la promoción que lanzó el Canal aparecen respondiendo Iván Duque, Germán Vargas, Humberto de la Calle y Sergio Fajardo.

En febrero, Petro no dio la cara para responder por su propuesta de empleo, por lo que el noticiero tuvo que acudir a lo que el aspirante presidencial ha escrito a través de sus redes sociales.

Antes de eso, Petro tampoco respondió sobre el tema de la crisis por la migración masiva de venezolanos. (Vea también: Petro debe 14 millones 250 mil pesos de administración de conjunto donde vive)

“De acuerdo a los últimos resultados de la Gran Encuesta Yanhaas, Gustavo Petro tiene la mayoría de votantes jóvenes y residentes en Bogotá, pues a la pregunta ¿por quién votaría si las elecciones fueran mañana?, 36% los consultados entre 18 y 25 años respondieron que lo harían por el exalcalde, mientras el restante 28% lo harían por Iván Duque, 15% votarían en blanco, 12% por el candidato antioqueño Sergio Fajardo”,  dice La República al reseñar los resultados de la más reciente encuesta, realizada en marzo.

El artículo continúa abajo

“Por grupos de edades, resulta significativo que los jóvenes favorecen a Petro y en la medida en que aumenta la edad se van con Duque”, dice Semana al reseñar los resultados de la encuesta de Invamer, realizada para la revista, Caracol Radio y Blu Radio.

La animadversión de Petro por el Canal afloró por un trino en Twitter, en el que dio a entender que creía que Luis Carlos Vélez todavía trabajaba en ese canal.

El 2 de marzo de 2018 Petro le dijo a Vélez: ¿Cuántas de mis propuestas hechas ante decenas de miles de personas en varias plazas del país han sido recogidas por su canal por usted @lcvelez en su canal?

La respuesta de Vélez: “Hace 4 años no trabajo para un canal en Colombia”.

Esta es la promoción del programa de jóvenes con candidatos presidenciales del Canal Caracol.