A punto de despegar la aerolínea que le hará competencia a Viva Colombia

Se trata de Wingo, la filial de bajo costo de Copa Airlines que ya tiene la aprobación de la Aeronáutica Civil para operar en el país.

 
Avión Wingo
Avión Wingo / Página web wingo.com

La nueva aerolínea entrará a operar el primero de diciembre y cubrirá todos los destinos que actualmente cubre Copa Airlines en Colombia, indica Flight Global.

Con una flota de cuatro aviones Boeing 737-700, la compañía funcionará en 16 ciudades de 10 países de América Latina y el Caribe con precios bajos y accesibles para los colombianos, entre las que están Cancún, La Habana, San Andrés, Punta Cana, Ciudad de México, entre otras.

Más noticias

Esta nueva filial de la aerolínea panameña busca hacerle competencia a compañías como Viva Colombia, EasyJet e Interjet, las cuales dominan el sector de los bajos costos en el país con un 41,9%, 18,4% y 1,2%, respectivamente, según cifras reveladas por La República.

Información clara para el usuario y tarifas expeditas fueron las condiciones de la Aeronáutica Civil que permitieron que Wingo entrara a operar en el país para tomar la red que manejaba Copa Airlines, indica el medio económico.

Flight Global añade que a partir del 20 de octubre en la página web www.wingo.com ya se podrán comprar tiquetes.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: