¡Volvieron los problemas técnicos de Bancolombia!

Una falla en sus canales virtuales ha afectado a los clientes de esa entidad en varias partes del país.

 
Bancolombia (vía Facebook).

El problema se presentó, en mayor medida, en la mañana de este viernes y buena parte de la tarde.

Los clientes se quejaron a través de las cuentas de Bancolombia en redes sociales, entre otras cosas, porque los saldos reportados a través de la sucursal virtual y la ‘app’ móvil no eran los correctos y no daban cuenta de las transacciones más recientes, explica El Colombiano.

Pulzo.com se contactó con Bancolombia, que explicó que los inconvenientes se debieron a “algunas transacciones realizadas a través de canales virtuales y PAC este jueves 18 de agosto, las cuales no se aplicaron oportunamente sobre las cuentas de ahorro y corriente”.

Sin embargo, aclaró que la situación ya está normalizada y los movimientos en las cuentas ya se reflejan de manera correcta.

“La organización reitera sus disculpas, pues es consciente de la afectación que genera en los clientes, y por eso asegura que seguirá monitoreando la situación y adoptando las medidas necesarias para garantizar la correcta prestación del servicio. Es importante reiterar que el dinero de los clientes nunca estuvo en riesgo”, agregó la Dirección Corporativa de Comunicaciones y Reputación de Bancolombia.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: