En las últimas horas, el mandatario bogotano estuvo visitando el avance de las obras del escenario para eventos que promete quedar a la medida de los más importantes del mundo.

El estado en el que se encuentran las obras lo publicó Peñalosa a través de una historia de Instagram. En las imágenes se evidencia que todavía falta buen porcentaje de la construcción para que el Movistar Arena (el nuevo nombre del escenario) quede como lo esperan los bogotanos.

El artículo continúa abajo

La nueva cara del coliseo tendrá capacidad para 14.000 personas, una pantalla LED de 280 metros cuadrados (y móvil), permitirá eventos en 360 grados y 20 suites con capacidad para atender hasta 17 personas. (Vea también: Un peso (no tan pesado) se ganó el negocio de comidas rápidas en el nuevo Movistar Arena)

El evento de inauguración estaba programado para este 18 de abril. Sin embargo, a juzgar por el avance de la obra, esta fecha será postergada.

El nuevo Movistar Arena es considerado una de las obras que le cambiarán la cara a Bogotá este año. Según la revista Dinero, será un edificio que tendrá 4 pisos y una inversión de 70.000 millones de pesos, invertidos a través de una alianza público privada (APP).