¡Ni casarse, ni tener un hijo! Revelan el que sería el verdadero secreto de la felicidad

La conclusión surge de un estudio en el que se da por descontado, prácticamente, que estas 2 opciones mencionadas son el estado ideal.

 
Casados
iStock.

El verdadero secreto para ser feliz es viajar. Esta actividad es considerada como lo más placentero, antes que cualquier cosa material, concluye un estudio de Booking.

La encuesta, citada por el diario La Vanguardia, se realizó a finales del año pasado y tuvo en cuenta la opinión de 17.000 individuos de al menos 17 países en el mundo. Otros de los resultados que arrojó es que planear un viaje se convirtió para muchas personas en algo más trascendental y pasional que otras situaciones de su vida.

Más noticias

Soporte de lo anterior son las cifras que resultaron del análisis: el 49 % de los entrevistados considera que el impacto emocional del viaje es mucho más fuerte que el que sintió el día de su boda; el 51 % considera que despierta más emociones que una cita con su pareja; el 50 % lo pone por encima de conseguir un nuevo empleo; un 45 % opina que se emocionó más que cuando se comprometió; y el 29 % asegura que es mucho más emocionante que tener un hijo.

Otras cifras que aportan a la conclusión son que 8 de cada 10 personas disfruta y le genera más felicidad buscar mapas y fotos del destino al que va a viajar y evaluando los alojamientos. Así mismo, se interesan, en gran medida, por leer los comentarios relacionados con dichos destinos.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: