El precio sorprende a muchos, pero el tema va más allá y es que para quedarse con la casa, la única condición es que el comprador se la lleve para otra parte. Sí, llevársela, literalmente.

La urgencia para la venta es que una constructora recibió el permiso para levantar varios edificios con viviendas en el lugar en donde está ubicada. Sin embargo, la única condición es que la mansión, de dos pisos, no se destruya porque tiene un valor histórico. El comprador se la tiene que llevar tal cual, afirmó el diario North Jersey.

El comprador debe hacerse cargo de los costos de traslado, y la constructora se comprometió a colaborar con los gastos de la mudanza, siempre y cuando se haga antes del 31 de agosto próximo.

El artículo continúa abajo

La gente de Gizmodo aclara que la práctica de vender casas para traslado en Estados Unidos no es nueva e, incluso, cita casos de edificios en madera que son fáciles de mover.

“En 2011, una pareja de Minnesota compró una mansión por un dolar y se gastó solo 22.000 en su traslado”, asegura ese diario.

En este caso, estimaciones apuntan a que mover la mansión puede costar entre 15 mil y 60 mil dólares, cifra muy inferior frente al gasto de construirla de ceros y por completo.

LO ÚLTIMO