Germán Vargas Lleras le declara la guerra a la reforma tributaria

El vicepresidente asegura que la propuesta "simplemente acaba con la vivienda de interés social en Colombia" y convocó a una movilización.

 
Germán Vargas Lleras
El vicepresidente, durante la entrega de obras de optimización del Sistema de Alcantarillado de San Pablo / Vicepresidencia

El segundo a bordo del gobierno criticó el impuesto propuesto a la construcción de viviendas de interés prioritario (VIP), argumentando que espantaría a las constructoras:

“Este nuevo gravamen conduciría a hacer mucho menos atractiva la construcción de viviendas de interés social”, señaló el vicepresidente durante la entrega de un proyecto VIP en el sur de Bogotá.

Vargas Lleras dijo a Noticias RCN que nadie al interior del Gobierno les consultó —ni a la Vicepresidencia ni al Ministerio de Vivienda— lo que tienen en mente en materia de vivienda de interés social.

Todos los colombianos que se han beneficiado de este programa salgan a decirle al Congreso de la República que le ponga atención a las normas que van a acabar con la política de vivienda en Colombia”, invitó el vicepresidente.

En la misma postura está el exministro de Vivienda Luis Felipe Henao, quien advirtió que la reforma destruiría más de 389.000 empleos, y sería el líder de la manifestación.

Así se ha expresado en su cuenta de Twitter:

Más noticias

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: