Se trata de una ‘startup’ llamada TeRecomiendo que pone a su disposición un portal de ofertas, especialmente, para personas que no tienen un título profesional o académico.

Según revista Dinero, el único requisito es que el aspirante sea mayor de edad y querer un ingreso adicional para esta época de vacaciones. Entre las vacantes que están disponibles en el portal web se destacan agentes para centros de contacto, personal para restaurantes, administradores de puntos de ventas y asesores comerciales, entre otros.

El aspirante también debe diligenciar un formulario virtual, sin costo alguno, y la plataforma le dará opciones laborales ajustadas a su perfil y que, en lo posible, se encuentren cerca de su casa. Las ofertas le llegarán vía mensaje de texto, según uno de los fundadores de la iniciativa, citado por ese medio económico.

Posterior a recibir la oferta, el interesado debe comunicarse con TeRecomiendo para obtener mayores detalles del trabajo y verificar si realmente cumple con el perfil.

Entre las empresas que ofrecen trabajo a través de esta compañía se destacan “Crepes & Waffles, Presto, Dunkin Donuts, KFC, Cali Mio, Cali Vea, Brasa Roja, Leonisa, Hush Puppies, Patprimo, entre otros”, agregó Dinero.

LO ÚLTIMO