¿Quiere trabajar en esta temporada de vacaciones? Tome nota, por favor

Hay más de 4.000 vacantes disponibles para laborar en distintas áreas durante este diciembre.

 
Vacantes laborales
iStock.

Se trata de una ‘startup’ llamada TeRecomiendo que pone a su disposición un portal de ofertas, especialmente, para personas que no tienen un título profesional o académico.

Según revista Dinero, el único requisito es que el aspirante sea mayor de edad y querer un ingreso adicional para esta época de vacaciones. Entre las vacantes que están disponibles en el portal web se destacan agentes para centros de contacto, personal para restaurantes, administradores de puntos de ventas y asesores comerciales, entre otros.

El aspirante también debe diligenciar un formulario virtual, sin costo alguno, y la plataforma le dará opciones laborales ajustadas a su perfil y que, en lo posible, se encuentren cerca de su casa. Las ofertas le llegarán vía mensaje de texto, según uno de los fundadores de la iniciativa, citado por ese medio económico.

Posterior a recibir la oferta, el interesado debe comunicarse con TeRecomiendo para obtener mayores detalles del trabajo y verificar si realmente cumple con el perfil.

Entre las empresas que ofrecen trabajo a través de esta compañía se destacan “Crepes & Waffles, Presto, Dunkin Donuts, KFC, Cali Mio, Cali Vea, Brasa Roja, Leonisa, Hush Puppies, Patprimo, entre otros”, agregó Dinero.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: