¿Va a comprar, vender o arrendar en Colombia? Esta red es para usted

Su nombre es Appto y busca ofrecer una mejor experiencia inmobiliaria en el país… ¡y desde un solo lugar!

 
Appto / Facebook.

“Somos más que una inmobiliaria, nacimos hace más de dos años y en los últimos 8 meses hemos dado un cambio cualitativo. Pretendemos es hacer una gran red de agentes inmobiliarios que sean capaces de gestionar su propio inventario”, explicó Carlos Avendaño, gerente de Appto.co en entrevista con Blu Radio.

Esta gran red pretende, además, satisfacer las necesidades de una industria en la que sufren arrendatarios, dueños y hasta agentes inmobiliarios. En ese sentido, agrega Avendaño, se busca una mejor experiencia en términos de tecnología, mercadeo y de comisiones.

Pero, ¿cuál es la diferencia frente a otras opciones inmobiliarias que hay en Colombia? Según el gerente de Appto, esta gran red no compite con Metro Cuadrado, Lamudi y otras que están en el mercado porque son portales en Internet y el usuario es el que vende como puede o los arrienda.

“Nosotros hacemos un mix entre inmobiliaria y portal. Queremos dar ese servicio integral en la que nuestros agentes (más de 100) hagan seguimiento y acompañamiento profesional que no ha habido hasta ahora”, agregó.

Appto.co ya tiene más de 800 inmuebles entre Bogotá y Barranquilla y acompaña al usuario en todo el proceso de búsqueda de ofertas no solo de vivienda, sino también de inversión. Sin embargo, su foto ahora, en un 90 %, es en apartamentos y casas.

Si usted está interesado en ofertar o hacer parte de la red de Appto.co sus se puede contactar también vía Facebook y Twitter.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: