Esto es el resultado de los problemas que han enfrentado legalmente algunos de los socios de la firma, que fueron incluidos oficialmente en la Lista Clinton, en la que aparecen aquellas que presuntamente tienen nexos con el narcotráfico.

Temas relacionados:

“Esta disminución en la circulación de clientes y el anuncio mismo de acusaciones del Departamento del Tesoro de Estados Unidos contra dos integrantes de los Waked movió también las alarmas de la Superintendencia de Sociedades, que aceleró la solicitud de información ante un temor de insolvencia de las compañías en el país”, dijo El Tiempo.

La Riviera también podría enfrentar problemas para poner en funcionamiento la representación de Mango en Colombia, luego de habérsela quitado, en un proceso escandaloso, al llamado Grupo Uribe, quien la acusó de competencia desleal.

Como si esto fuera poco, el fiscal general de la Nación encargado, Jorge Perdono, dijo que se podría iniciar un proceso de extinción de dominio si se prueba que la firma tiene nexos con Nidal Waked, acusado de lavado de activos, dice El Tiempo, citando a la agencia Efe.

LO ÚLTIMO