¿Va a comprar perfume en La Riviera? Lleve el bulto de efectivo

Visa y Master Card le bloquearon a la cadena de tiendas los datáfonos para transacciones con tarjetas de crédito.

 
Foto: Eduardo P - Wikimedia Commons

Esto es el resultado de los problemas que han enfrentado legalmente algunos de los socios de la firma, que fueron incluidos oficialmente en la Lista Clinton, en la que aparecen aquellas que presuntamente tienen nexos con el narcotráfico.

Temas relacionados:

“Esta disminución en la circulación de clientes y el anuncio mismo de acusaciones del Departamento del Tesoro de Estados Unidos contra dos integrantes de los Waked movió también las alarmas de la Superintendencia de Sociedades, que aceleró la solicitud de información ante un temor de insolvencia de las compañías en el país”, dijo El Tiempo.

La Riviera también podría enfrentar problemas para poner en funcionamiento la representación de Mango en Colombia, luego de habérsela quitado, en un proceso escandaloso, al llamado Grupo Uribe, quien la acusó de competencia desleal.

Como si esto fuera poco, el fiscal general de la Nación encargado, Jorge Perdono, dijo que se podría iniciar un proceso de extinción de dominio si se prueba que la firma tiene nexos con Nidal Waked, acusado de lavado de activos, dice El Tiempo, citando a la agencia Efe.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: