3 posiciones son ‘Catador de chocolate’, 2 de medio tiempo y una a tiempo completo, y la otra es ‘Catador de chocolate y bebidas de cocoa’, a medio tiempo también. Todas ofrecen un salario de 9 libras esterlinas la hora; en otras palabras, unos 36 mil pesos.

Quienes llenen las vacantes, cuya sede es la Universidad de Reading, específicamente la unidad de servicios científicos, tendrán la misión de probar productos y opinar sobre su sabor, señala la empresa en su sitio web.

Aquellos interesados en aplicar a las ofertas deberán tener las siguientes características, de acuerdo con la compañía:

-Pasión por la confitería y papilas gustativas para la detección

-Honestidad y objetividad cuando se trata de dar una opinión

-Deseo por probar nuevos e inventivos productos

-Una personalidad comunicativa para construir buenas relaciones con su panel

-Expresarse con una comprensión firme del idioma inglés

Para aplicar deben enviar la hoja de vida y “sus motivaciones para el cargo”, mediante el sitio web de la multinacional.

El artículo continúa abajo

A ese paso le siguen otros filtros, como una entrevista y un día de pruebas.

Cabe resaltar que no se necesita ninguna experiencia relacionada con el mundo del chocolate, “porque un entrenamiento completo será proporcionado para desarrollar tus papilas gustativas y el vocabulario específico necesario para comunicar tus opiniones”.

Las personas admitidas cumplirán su labor en “nuestras dedicadas cabinas sensoriales y salas de discusión, junto a aproximadamente 11 panelistas y un líder”, donde brindarán sus opiniones y, en equipo, llegarán “a un acuerdo sobre el sabor” de los productos.

LO ÚLTIMO