Sellan restaurante de Don Jediondo por un animalito que no estaba incluido en el menú

Así lo decidió el Departamento Administrativo Distrital de Salud de Cartagena (Dadis) tras una visita de inspección en uno de los negocios.

 
Don Jediondo / vía Facebook.

El local se encuentra ubicado en el centro comercial Mall Plaza y el sellamiento fue temporal porque fueron halladas varias cucarachas.

Según el Dadis, citado por el diario El Universal, de Cartagena, se inició un proceso que podría terminar en una multa y en la implementación de normas estrictas de salubridad en el lugar.

“Estamos impactados, no entendemos qué pasó. En ese punto, como en los demás centros comerciales, tenemos todos los temas de rigor, todo el tema sanitario. Incluso, el mismo centro comercial (el de Cartagena) ofrece la empresa de fumigación”, explicó a Pulzo.com María Eugenia Díaz, representante legal de los restaurantes del reconocido humorista Pedro González (‘Don Jediondo’).

Según ella, el departamento de calidad que tiene la empresa es muy grande y exigente, entre otras cosas, para brindarles seguridad a los clientes. Sin embargo, reconoce que en la visita de inspección se encontraron los insectos, pese a que cuentan con todos los certificados de fumigación al día.

“Corrieron una nevera y había dos cucarachas. Créame que en 10 años de Don Jediondo nunca nos había pasado una cosa de estas”, aseguró la representante legal.

Uno de los argumentos que da el restaurante es que la comida llega al local preparada en un 90 %. Sin embargo, por cuenta del paro camionero, en las últimas semanas les tocó comprar alimentos en plazas de mercado y en otros almacenes y ahí se pudieron filtrar los insectos.

Tras la visita el negocio fue lavado, desinfectado y fumigado nuevamente. En las últimas horas, según María Eugenia, llegaron allí los funcionarios de sanidad, corroboraron que todo está bien y autorizaron la reapertura del negocio.

Redacción Pulzo.com

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: