¿Se considera emprendedor? Colombia Startup es para usted

Se trata de un foro que reúne a personas que trabajan en su nuevo negocio, inversionistas y delegados del Gobierno.

 
Getty.

Las inscripciones para su cuarta edición estarán abiertas hasta el 31 de julio.

Este foro “busca reunir los mejores proyectos de emprendimiento del país y conseguir la financiación que requieren a través de un primer contacto con inversionistas nacionales e internacionales”, estos últimos de EE.UU., Reino Unido, Brasil, México, España, Chile y Ecuador, entre otros, según un comunicado de los organizadores.

La convocatoria está dirigida a emprendedores “altamente innovadores”, que puedan replicar su modelo de negocio en otros mercados, con menos de cinco años operando o buscando abrir negocios en el país.

Además, al menos de uno de los fundadores debe tener dedicación exclusiva al proyecto y contar con un equipo estructurado.

La empresa de reciente creación que aspire a participar en este evento no puede haber recibido más de 1 millón de dólares hasta la fecha, entre otros requisitos.

En la primera semana de septiembre se darán a conocer los 20 seleccionados, los cuales recibirán un entrenamiento de la escuela de negocios IE Business School de Madrid para preparar su presentación en el foro y sostener reuniones con inversionistas, agregó la información.

Los emprendimientos seleccionados podrán presentar su modelo de negocio “frente a los más de 1.300 asistentes” que “Colombia Startup” espera reunir el próximo 7 de octubre en Bogotá.

Este evento es organizado por First Communication Platforms con el apoyo de la aceleradora de empresas Wayra, IE Business School, la Cámara de Comercio de Bogotá (CCB) Telefónica Movistar y la Fundación Bolívar Davivienda.

EFE

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - EFE

Comenta con Facebook: