Se busca socio para tiendas Mango en Colombia; vea los requisitos

Punto Fa, de España, es la casa matriz de la marca y se quedó sin socio tras el paso al costado que dio el Grupo Wisa (dueño de La Riviera).

 
Tiendas Mango
es.fashionmag.com

Las prendas de Mango, sin embargo, se siguen vendiendo en el país a través de más de 30 puntos de Falabella, pero la tarea ahora es encontrar un socio que represente a esa marca y que cumpla con ciertos requisitos.

“Se estaría buscando una empresa con experiencia en retail y con acceso a locales estratégicos en centros comerciales”, señala Luis Felipe Jaramillo, presidente de Colfranquicias, citado por el diario La República.

Punto Fa, además, quiere un socio con amplia capacidad adquisitiva, que se dedique de lleno al posicionamiento y desarrollo de Mango. Mejor dicho, que no tenga representación de otras marcas ni nacionales ni extranjeras.

Según ese mismo medio, el total de la facturación de Mango en el país asciende a unos 42.000 millones de pesos, una cifra nada despreciable que, incluso, podría terminar llamando la atención de Punto Fa para llegar de forma directa al país.

Las tiendas Mango llegaron a Colombia en 2014, antes de anunciarse la terminación del contrato por parte de Mercadeo y Moda por supuesta competencia desleal de parte de Punto Fa y del Grupo Wisa, el dueño de La Riviera y nuevo representante de la marca a nivel internacional.

El problema ahora es el retiro de Wisa como socio luego de su inclusión en la lista Clinton, que, además, lo llevó a cerrar 42 locales en Colombia. Según Portafolio, tras el acuerdo que logró este Grupo con Punto Fa, solo se abrió un local en el centro comercial Fontanar, en Chía (Cundinamarca).

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: