Saeta, la marca bogotana que se hizo a un negociazo en Juegos Olímpicos

La empresa deportiva aprovechó la cita en Río de Janeiro para apalancar su estrategia de internacionalización de la marca.

 
Saeta (vía Facebook)

Y lo hizo por todo lo alto: ahora Saeta patrocinará a los 18 equipos de la liga local del fútbol de Haití.

La marca de ropa deportiva viajó a Brasil como patrocinador del equipo femenino de tiro al arco de Colombia y aprovechó para sellar el negocio y mostrar más la marca en el exterior.

“Ahora ampliaremos nuestra presencia en Haití con la entrega de unos 6.000 uniformes a los 18 equipos de la liga local de fútbol. Esto representa una inversión de US$70.000”, explicó Pedro Carrero, fundador de la marca, citado por el diario La República.

Además de aprovechar el escenario de los Juegos para nuevos negocios, la marca pretende conquistar mercados pequeños que le ayuden a tener otras fuentes diferentes al mercado colombiano. Sin embargo, no se cierran a las exportaciones a países como Suecia, Alemania y Canadá, entre otros.

Su trabajo con Haití no se limita al negocio sellado en estos Olímpicos. Según el diario Portafolio, la firma deportiva tiene el patrocinio de la selección de fútbol de ese país y está compitiendo con grandes marcas como Nike y Adidas, que se pelean las mejores ligas del mundo.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

- Saeta

Comenta con Facebook: