Crepes & Waffles podría ser comprado por alguna de estas 2 empresas

El negocio es atractivo (muy atractivo) para una multinacional y otra empresa con gran presencia en Colombia.

 
Crepes 2 (Civico.com)
Civico.com

Se trata del Grupo Nutresa y Alsea, de México, que son mencionadas este lunes por el diario Portafolio como las compañías que, tras varios rumores, podrían tener músculo financiero para hacer una oferta por Crepes & Waffles.

Pese a que ese medio juega a especular, consultó a esas dos compañías y, al parecer, no hay un proceso en marcha ni un “interés manifiesto” para la compra de la cadena de restaurantes. Sin embargo, no descartaron que sea una “opción interesante”, cita Portafolio.

El tema de una posible venta de la marca, que ya tiene 99 locales en Colombia, la mayoría de ellos en Bogotá, y ganancias anuales por cerca de 270 mil millones de pesos no es nueva. Incluso, ese mismo medio destaca que cualquier inversionista quisiera quedarse con ella, entre otras cosas, porque admiradores no le faltan “ni clientes tampoco”.

Sumado a esto, hace varios meses el sitio web Las 2 Orillas aseguró que la marca estaría en venta por “el divorcio de los esposos” Beatriz Fernández y Eduardo Macías, sus dueños y fundadores.

“La decisión de los exitosos empresarios estaría asociada a un conflicto familiar producto del divorcio de la pareja. Nutresa, la multinacional de alimentos del Sindicato Antioqueño que hace poco adquirió El Corral, estaría interesado en fortalecer su cadena de comidas con Crepes & Waffles”, aseguró en esa época el sitio web.

El patrimonio neto que tiene Crepes & Waffles actualmente asciende a 97.552 millones de pesos y activos por más de 165 mil millones.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: