La joven, que grabó un video viral sobre el que considera “un abuso” de EPM, se volvió popular en redes sociales y medios de comunicación. En la grabación enfatiza, entre otras cosas, que vive sola y por eso no entiende por qué cada mes le está aumentando –en gran medida– el valor de la factura con esa empresa.

“Vivo en un apartamento de dos alcobas, estrato 6, de hace dos meses a este mes no he cambiado mis hábitos, no he recibido visitas, entonces por eso me parece injusto lo que me están cobrando y por eso hice mi denuncia”, contó la mujer a Blu Radio.

Según ella, el reclamo inicial lo hizo a través de la página web oficial de EPM, pero no recibió respuesta alguna. Entonces, dice, fue a una oficina y le dijeron que, como había aumentado el precio de los tres servicios, probablemente era porque incrementó también sus gastos; además, que la visitarían en 15 días.

“Decidí grabar el video y colgarlo a las redes sociales porque no recibí respuesta en las dos llamadas que hice, ni al hacer la denuncia por la página de EPM, como lo sugieren ellos”, indicó Martina.

También, asegura, dos horas después de haber compartido su video en Facebook, comenzó a recibir facturas y mensajes de personas que también están inconformes con las tarifas de la compañía antioqueña.

Esta es la entrevista con Blu radio de la joven que se convirtió en la representante de los inconformes con EPM:

Y este es el primer video con la denuncia que se volvió viral.

LO ÚLTIMO