La publicidad de Viva Colombia que invita a llevar a la “moza a la arenosa”

Fue publicada este lunes y la idea es llamar la atención de sus clientes para que viajen a Barranquilla.

 
Viva Colombia
Viva Colombia

Más allá del costo que ofrece, la aerolínea Viva Colombia los invita a que no viajen con los acompañantes de siempre, sino que lleven a su “moza” para que disfruten juntos de todas las delicias de “la arenosa”.

“Vámonos para Barranquilla con esta promo. Compra ya”, decía el texto con el que se acompañó en Facebook la siguiente pieza publicitaria, que minutos después fue borrada por el equipo de redes sociales. Sin embargo, en la tarde de este lunes volvió a ser publicada con un mensaje que dice: “Lleva a la que quieras… ¡Pero viaja!”

Los comentarios de los usuarios de la aerolínea no se hicieron esperar, unos defendieron la forma “creativa” para promocionar los planes, y otros criticaron la estrategia publicitaria y la calificaron de “ir en contra del respeto a la familia”.

No es la primera vez que Viva Colombia utiliza a las amantes como protagonistas en sus promociones. A comienzos de 2016, cuando se conoció el escándalo que protagonizó una mujer en el centro de Ibagué al pillar a su esposo con otra, la aerolínea publicó una imagen diciendo: “No la bajes, llévala en avión”, refiriéndose a que el hombre tuvo que bajar del carro a su compañera de infidelidad.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - Facebook

Comenta con Facebook: