Profesor de UIS hizo tarea que le dejó Echeverry y sorpréndase del resultado

El ingeniero de petróleos Óscar Vanegas explicó que hizo el trabajo de meterse a Google a consultar.

 
Ecopetrol alien
Noticias Uno y Getty.

Pese al trato arrogante que le dio el presidente de Ecopetrol hace varios días, durante un debate en la Comisión Quinta de la Cámara sobre explotación del crudo cerca de Caños Cristales, el docente de la Universidad Industrial de Santander se tomó el trabajo de hacer las consultas sugeridas, con soberbia, por Juan Carlos Echeverry.

Temas relacionados:

“Entre en Google y diga: ‘Terrícolas secuestrados por alienígenas en el año pasado’, y va a ver, no sé, 20.000 terrícolas”, aseguró el titular de Ecopetrol.

También le puede interesar:

Enseguida, le pidió al ingeniero que ingresara a ese mismo buscador y pusiera: “Acuíferos secados por la industria petrolera, y no va encontrar casi entradas”.

Vanegas, muy juicioso, hizo la tarea y Echeverry quedó como un mentiroso tras sus afirmaciones de que no hay (muchos) acuíferos afectados por la actividad del crudo en el mundo. Estos son los resultados de Google frente a las afirmaciones:

Terricolas 1

Terricolas 2

Con base en esto, el docente de la UIS afirmó a RCN Radio que a la hora de investigar no consulta Google, sino que lo hace con revistas científicas.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

Comenta con Facebook: