Con la llegada de Peugeot al tradicional concesionario de la carrera 13 con calla 34, esa compañía busca afianzar su distribución de vehículos, junto con otras marcas que el grupo Hispano Chileno SKBergé representa en Colombia.

“Al incorporar una marca como Peugeot al portafolio de Marcali estamos cumpliendo con uno de nuestros principales objetivos: llegar a los colombianos con una amplia gama de vehículos que se ajusten a sus necesidades y posibilidades económicas, ofreciéndoles  además, una experiencia completa con nuestro servicio de posventa que garantiza el mantenimiento de cada una de las marcas que representamos”, explicó Marcela Jiménez, presidente de Marcali, en el anuncio oficial de cambio en la vitrina.

En lo que resta de 2016 se comercializarán los modelos renovados y con nuevo equipamiento de los vehículos Peugeot 208, 301 y 308, así como las nuevas SUV  2008 y 3008.  A corto plazo, Marcali distribuirá Boxer y Partner; vehículos comerciales de Peugeot.

Marcali, destacó, además, que la distribución en Bogotá continúa con marcas como Renault, Kia, Chrysler, Jeep, Dodge, Ram y Mercedes Benz.

Con Peugeot, el concesionario aspira vender alrededor de 200 unidades durante el primer año e ir creciendo paulatinamente en punto de servicio, concesionarios y vitrinas.

LO ÚLTIMO