¿Se cansó de su país? Estos lugares le permiten comprar la ciudadanía

Un informe del Foro Económico Mundial reveló cuáles le brindan la posibilidad y cuánto dinero se debe pagar.

 
Joel Bedford (vía Flickr).

La opción ha estado abierta por décadas en muchos países. Sin embargo, ahora los extranjeros la aprovechan más para convertirse en ciudadanos legítimos a cambio de una gran inversión, asegura Portafolio.

El Fondo Monetario Internacional enfatiza en que el rápido crecimiento de esta tendencia tiene que ver con que las personas pueden optar por países con políticas más seguras.

Más noticias

En la siguiente lista se encuentran algunos de los países que ofrecen la opción de compra y el valor de la misma:

      1. Malta
AFP.
AFP.

Este país es uno de los más costosos a la hora de comprar una ciudadanía. Los extranjeros deben pagar 1,15 millones de euros, unos 3.500 millones de pesos colombianos y haber vivido mínimo 6 meses allí.

La ciudadanía tiene vigencia por un año.

        1. Dominica
AFP.
AFP.

Esta isla se encuentra en el mar Caribe y conforma las Antillas menores. En este lugar usted se puede convertir en ciudadano por 100.000 dólares más impuestos, es decir, unos 300 millones de pesos. Además, debe presentar una entrevista presencial.

          1. Canadá
AFP.
AFP.

Como requisito se exige que la persona haya vivido entre 2 y 5 años y pagar 800.000 dólares canadienses, es decir, unos 1.761 millones de pesos por una ciudadanía de tres años.

            1. Granada

Este es un país insular de América situado cerca a Venezuela, específicamente en el mar Caribe. Su tarifa es de 250.000 dólares, unos 727 millones de pesos, y no exige haber vivido allí.

              1. Antigua y Barbuda

Está situado en América, al este del mar Caribe, y hace parte de las Antillas pequeñas. En este lugar también hay que pagar 250.000 dólares y como requisito debe haber vivido en ese territorio durante unos cinco años, agrega Portafolio.

                1. Chipre

Este país europeo otorga la ciudadanía a cambio de una fuerte inversión cercana a unos 5 millones de euros en activos y bonos para el estado.

Según ABC, de España, entre los requisitos que exigen no está haber vivido allí.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: