La estrategia se concentrará en planes de mercadeo, alianzas y en todo lo necesario para realizar la representación de la marca desde Bogotá.

“Nosotros seguiremos escalando en el segmento Premium, el año pasado crecimos 50 por ciento en volumen y ganamos 2 por ciento en participación de mercado, mientras que el segmento cayó 12 por ciento, para este año nuestras marcas van a seguir creciendo”, explicó Jessica Passos, gerente General de Jaguar Land Rover para Latinoamérica, citada por el diario Portafolio.

Uno de los puntos que inauguró la marca en Bogotá en días recientes está ubicado en la carrera séptima #127B-31, al norte de la ciudad. Según el diario La República, este concesionario se gestó en alianza con Praco Didacol.

El artículo continúa abajo

Esta nueva estrategia de la marca incluye también ventas y posventas desde la capital del país, así como lo hace en Brasil.

Sobre la alianza entre Praco Didacol y Jaguar Land Rover, Verónica Borrero, gerente de los dos concesionarios que se inauguran por estos días, afirmó a Portafolio que se trazaron como meta ofrecer la mejor experiencia al cliente.

“Seremos los mejores en experiencia del cliente, tanto en venta como en posventa, porque entendemos que el soporte debe ser al 100 por ciento para los vehículos y para sus dueños”, sostuvo Borrero.