La competencia de hamburguesas en Bogotá tiene un nuevo jugador

Se trata de Burgués, un restaurante que promete brindar una experiencia diferente de este tipo de comidas rápidas.

 
Burgués
Burgués

José Constain y su socio Manuel Caicedo decidieron realizar un sueño nada fácil de cumplir. En 2015, el primero de ellos trabajaba en Presidencia de la República, pero abandonó su cargo para emprender una aventura: crear un restaurante de hamburguesas del Parque de la 93, en el norte de Bogotá.

El panorama no era nada fácil, la inversión inicial fue de 300 millones de pesos, monto que sirvió para iniciar la operación de Burgués a finales del año pasado. A medida que pasaron los meses, el sitio se convirtió en otro de los referentes de hamburguesas del sector, teniendo repercusión en varios puntos de la ciudad.

Más noticias

“El camino de emprender no es nada sencillo, buscamos desde el principio ofrecer calidad, sabor y experiencia y con el tiempo lo hemos logrado. En 2017 tenemos planeado llegar a otro punto estratégico de la ciudad y abrir Burgués en otra de las ciudades principales” afirma José Constain.

Burgués es también un lugar con una oferta de valor en el mercado: la carne es madurada por 20 días, el pan es artesanal, sellado con mantequilla para guardar la esencia de la carne, en lugar de lechuga utilizan espinaca y la mayoría de sus salsas son hechas en la casa.

Además, sus carnes tienen plus y es que combina los cortes de res con un toque de cerdo en una preparación elaborada especialmente para que los visitantes del restaurante vivan una experiencia.

Las hamburguesas van desde la clásica con tomate, cebolla, lechuga, salsas y pan hasta las que contienen variedad de quesos que acompañan cada una de las recetas y que permiten disfrutar de platos mucho más “salsudos”.

El lugar está ubicado a una cuadra del Parque de la 93 y cuenta con una terraza “pet-friendly” exclusiva para aquellas personas que les gusta compartir el momento de su almuerzo con su mascota. El personal del restaurante se encarga de brindarle una excelente atención al acompañante canino, dándole un tazón lleno de agua fresca para que disfrute su estadía plenamente.

Las ventas de Burgués han ido en aumento a medida que ha pasado el año y se proyectan como un ejemplo de innovación, el cual invita a los emprendedores a creer en un sueño y hacerlo realidad.

La dirección exacta del lugar es carrera 12 # 93-43

Horarios: de lunes a sábado de 12 m. a 9 p.m., y los domingos durante el día hasta las 4:30 p.m.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: