“Todo lo que hicimos estuvo apegado a la ley y totalmente legítimo. Pero el hecho es que nuestra pasada asociación con Cohen fue un serio error de juicio. En ese sentido, nuestro equipo de veto en Washington claramente falló y asumo la responsabilidad por ello”, dijo Stephenson.

AT&T reconoció recientemente haber pagado unos 600.000 dólares a Cohen, quien se encuentra en medio de investigaciones por aceptar pagos de compañías y otras instancias que buscaban acceso a la Casa Blanca, así como también por hacer un pago de 130.000 dólares a la estrella porno Stormy Daniels para que callara, en plena campaña, sobre una supuesta aventura con Trump.

Stephenson también informó que el responsable jurídico de la empresa, Bob Quinn, se retirará tras el escándalo.

El artículo continúa abajo

AT&T reconoció el martes que contrató a Cohen a comienzos de 2017. La empresa busca adquirir el grupo mediático Time Warner, una operación a la que se opone el gobierno estadounidense.

Pero en un comunicado el grupo dijo que su “contrato con Cohen expresamente se limitaba a proveerle servicios de consultoría y consejo y no le permitía al abogado hacer lobby por nosotros sin antes notificarnos (lo que nunca ocurrió)”.

“No le pedimos que coordinara reuniones para nosotros con nadie en el gobierno y él tampoco ofreció hacerlo”.