El nombre del negocio es El Sello del Chef, y tiene un modelo de buffet que incluye más de 25 menús. Según sus promotores, los alimentos son producidos en plantas con altas tecnologías, nutritivos, balanceados y sin grasas ni preservantes. Incluso, dicen, garantizan que la comida es 100 % saludable y deliciosa.

Los menús que ofrecen tienen un valor desde los 8.800 pesos, precio que podría competir con muchos de los llamados ‘corrientazos’ que se venden hoy en día en Bogotá.

Sus promotores ya abrieron los primeros restaurantes ubicados en zonas estratégicas de la ciudad como Galerías, Chapinero y San Andresito. En su etapa de inauguración invitan a los clientes a almorzar un menú balanceado por solo 3.000 pesos, esto para conocer más de su nuevo modelo. (Esta promoción estará disponible hasta el próximo 30 de noviembre).

El artículo continúa abajo

La promoción del negocio se hace a través de diferentes medios de comunicación. Sin embargo, y para conocer más del modelo, Pulzo se contactó con los dueños de la compañía y los encargados de expandir la marca a través de franquicias, cada una por un costo de 40 millones de pesos.

Según ellos, este valor incluye, además de la marca, entrenamiento inicial a personal operativo y administrativo; capacitación del personal de planta en cada punto; controles a los restaurantes en áreas administrativas y comerciales; talleres para actualizar al personal de cocina; entrega en medios digitales y manuales de operación y procesos industriales, imagen corporativa, atención al cliente y marketing.

Sumado a esto, la franquicia incluye un software de facturación e inventarios en la nube, tutoriales de apoyo a través de YouTube, y un plan de medios que incluye página web, redes sociales y publicidad en medios de comunicación, entre otros.

Esta es una de las piezas comunicativas que circulan del negocio en redes sociales.

LO ÚLTIMO