El negociazo que pusieron Córdoba, Yepes, Ángel y Ospina

El actual arquero y 3 exjugadores de la Selección Colombia apuestan por un proyecto (de gran impacto) en Rionegro.

 
Jugadores Selección Colombia
AFP

Se trata de Jardines Llano Grande, un gigantesco parque comercial que ya se comenzó a construir en esa zona de Antioquia y en el que los deportistas, junto con otros socios, ya tienen invertidos 30 millones de dólares (más de 86 mil millones de pesos).

La cabeza del negocio es Iván Ramiro Córdoba, el excapitán de la Selección y legendario jugador del Inter de Milán, que vive en Italia y ahora dedica su vida a los negocios.

Más noticias

“Es un sueño que queremos hacer realidad, un proyecto donde vamos a crear un parque comercial en Llano Grande, un sector muy común para la gente de Medellín, de Rionegro. Queremos brindarle a la gente la posibilidad de tener atracciones, entretenimiento y servicios que nos hacen falta en esa región”, explicó Córdoba al diario La República.

Según describe, el negocio no solo se limitará a un centro comercial para el disfrute de las familias, también tendrá una mezcla interesante en donde se podrán encontrar, entre otros servicios, cine, gimnasio, locales comerciales, restaurantes, gastronomía gourmet y supermercados.

Además, se completará con un complejo hotelero llamado Jardines Suites, que quedará detrás del centro comercial y que brindará la posibilidad a los clientes de tener un lugar en el corazón de Llano Grande. El hotel tendrá 4 pisos, 63 habitaciones, un promedio de 52 metros cuadrados cada habitación.

vía Facebook. / vía Facebook.

La construcción total del proyecto es de 27 mil metros cuadrados, de los cuales 11 mil metros serán dedicados al comercio. Los inversionistas también tienen alianzas con Bodytech y procinal.

La idea de negocio comenzó hace 2 años y se espera que abra sus puertas en 2018. Iván Ramiro decidió invitar a los otros futbolistas porque el retorno de la inversión está prácticamente garantizado.

“Decidieron invertir en el proyecto porque el tema principal es invitarlos a algo en donde los números cuadren, y sean interesantes para ellos como inversión. Aparte de eso, queremos conformar un equipo que se conoce y que pueda trabajar”, sostuvo a ese mismo medio económico.

El proyecto ha tenido tanta acogida, que solo en el parque comercial ya tienen vendido un 65 % del espacio a ocupar. “Como rentas vamos en un 50 % y vamos a llegar pronto al punto de equilibrio. Creo que lo vamos a lograr en las próximas semanas”, agregó el exdeportista y ahora empresario.

Los inversionistas no descartan que el proyecto pueda llegar a otras ciudades. El objetivo es que se vuelva una marca registrada.

“Bogotá nos interesa mucho y otras ciudades principales. La idea del centro comercial sea una apuesta de lo que está pasando en Colombia, creemos que vamos para adelante todos pensando en el progreso”, concluyó.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

Comenta con Facebook: