9 razones por las que los ‘millennials’ no quieren tener hijos

No todos toman esa decisión, pero buena parte de esa generación opta por ese camino en la vida.

 
Millennials
Millennials. / Facebook.

Para quienes no los conocían, la generación de los ‘millennials’ acoge a las personas que nacieron entre 1981 y 1995. Su deseo de no procrear fue evaluado a través de un estudio realizado por The Urban Institute, que estableció los siguientes argumentos para esa crucial decisión:

  1. Los salarios miserables:

Según el análisis hecho, esta generación es la que peores remuneraciones tiene y se cataloga como “la peor pagada de la historia”.

Más noticias

  1. La crisis actual en todo el mundo:

Su preocupación por la mala época que se vive en el ámbito económico, de seguridad (ataques terroristas), salud y demás. Su principal argumento es: para qué traer más personas a sufrir.

  1. No es nada ‘cool’ estar en embarazo:

El parto es un sufrimiento sumado a los tormentosos síntomas que suelen ser desesperantes y dolorosos, lo que representa subir de peso, estrías y desgaste físico.

  1. No tienen interés por educar:

Para ellos no se trata de algo egoísta, es tan solo ser autónomo. Las mujeres no tienen ningún sentimiento maternal que las haga querer dedicar parte de su tiempo a un hijo y los hombres son apáticos a la necesidad de tener descendientes.

  1. No son seres egoístas:

Por el hecho no querer hijos, las otras generaciones los juzgan pero ellos creen que el traer un hijo al mundo es lo más egoísta que hay: afirman que los demás lo hacen “solo por querer ver una versión pequeña de ellos”.

  1. Primero su formación académica:

Ven como meta y prioridad su crecimiento en la educación para alcanzar grandes logros como profesionales, explica Rooster.

7. Los hijos exigen atención:

Ellos prefieren ocuparse de sí mismos y no dedicarle tiempo a un hijo, que como mínimo necesita atención y cuidado hasta sus primeros 18 años de vida.

  1. Tráfico y contaminación:

Su otra preocupación tiene que ver con el estado del medio ambiente actual, que hace que no vean razón alguna de por qué generar más tráfico y contaminación en las calles. Ven como aporte a este problema el no tener hijos, afirma Elle.

  1. No tienen ninguna excusa para no hacerlo

Tan solo no lo quieren y ya. A la final es su cuerpo y su vida, ellos deciden.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: