US$ 32 millones se ganaría Mattos por caso Hyundai, pero no todavía

La suma fue revelada por Caracol Radio, que da por hecho que con esto se pondrá fin a las acciones legales.

 
Hyundai
Hyundaí (vía Facebook).

“El grupo empresarial ecuatoriano Eljuri pagará al empresario colombiano Carlos Mattos una indemnización de 32 millones de dólares para poner fin al caso Hyundai en Colombia”, asegura ese medio radial.

Más noticias

Y recuerda que el empresario colombiano hasta el año pasado tenía a cargo la franquicia de Hyundai en Colombia, y luego fue removido para darle paso a Neocorp (compañía del grupo Eljuri), que en este momento no tiene vía libre para distribuir la marca por las acciones legales entabladas.

Contrario a lo que asegura Caracol Radio, el diario La República dice que Neocorp aún no le pagará a Mattos por la representación de la marca en Colombia.

“Desde hace una semana Grupo Eljuri y Hyundai Colombia decidieron, de común acuerdo, sentarse a negociar para dar fin a la confrontación jurídica, dentro de un marco de cordialidad.  A la fecha no se ha llegado a un acuerdo, ni se ha definido una cifra de arreglo, tampoco se ha determinado una fecha límite para llegar a una solución.  Sin embargo, las partes manifiestan su interés en culminar con éxito las negociaciones lo más pronto posible”, señala un comunicado conjunto entre Eljuri y Mattos, citado por La República.

Ese mismo medio económico cita también a Gustavo Lenis, presidente de Neocorp, que confirmó las reuniones, pero aclaró que no se ha “llegado a ningún acuerdo ni a ninguna suma de dinero”.

El afán de ambas partes parece no dar espera, entre otras cosas, porque en octubre pasado se cayeron un 89 % las ventas de Hyundai en Colombia por las medidas cautelares, mientras tanto la competencia sigue haciendo su ‘agosto’.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: