Las marcas que más promociones darán en 'Cyberlunes' y 'Black Friday'

Este lunes 20 y el próximo viernes 24 de noviembre se llevarán a cabo estas dos jornadas relevantes para el comercio nacional.

Black Friday
| iStock.

En el caso del ‘Cyberlunes’, se realizará en doble jornada, los días 20 y 21 de noviembre, con el apoyo de la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico (CCCE), el MinTIC, el Centro Cibernético Policial y Fenalco. Por su parte, el ‘Black Friday’ y se realizará el próximo 24 de noviembre.

Durante estas dos jornadas más de 100 marcas y varios portales de comercio electrónico en Colombia ofrecerán descuentos en las categorías de moda, celulares y tabletas, viajes, tecnología, hogar, deportes y ‘fitness’, bebés y niños, salud y belleza, servicios, maternidad y bebés, electrodomésticos, y medios y entretenimiento.

El portal Finanzas Personales reseñó varias de las marcas y portales que apostarán fuerte por llamar la atención de sus clientes y usuarios durante la próxima semana. Estos son algunos:

Cyberlunes.com.co o Blackfridaycolombia.co

Son los portales oficiales de las dos jornadas y, por esto, le brindan al usuario toda la información concerniente a los descuentos que están ofreciendo las marcas afiliadas a la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico. Para tener acceso a dicha información hay que registrarse en cada página.

Homecenter

Finanzas Personales pronostica que el dinero que podrían ahorrarse las personas que vayan a hacer compras a este almacén puede oscilar entre $ 150.000  $ 3’000.000. Homecenter ofrecerá descuentos electrodomésticos, televisores, comedores, accesorios para el baño y el hogar, llantas y hasta sillas para escritorios de oficina.

Adidas

Ofrece un 15 % de descuento en la primera compra de aquellas personas que se inscriban en ‘newsletter’. A través de correo electrónico, esos usuarios recibirán toda la información concerniente a las promociones durante el ‘Black Friday’ y el ‘CyberLunes’.

El artículo continúa abajo

Amazon

Su plataforma permitirá encontrar ofertas que sobresalgan en categorías como hogar, tecnología, ropa, videojuegos, oficina, informática y demás.

Alkosto.com

Tendrá una versión propia de ‘BlackFriday’ entre los días 18 y 28 de noviembre. Las promociones estarán disponibles en sus tiendas y de manera ‘online’.

Mercado Libre

Decidió aprovechar la ocasión para darles a sus usuarios lo que llama ‘Black Week’. Durante una semana tendrá a la venta más de 15.000 productos con promociones de hasta el 55 % de descuento. El 24 de noviembre, día del ‘BlackFriday’, los descuentos serán mayores.

Otras marcas que se la jugarán toda en el Black Friday son Adidas, Reebok, Patprimo, Seven – Seven, Latam, Sony, Claro, El Dorado, Lenovo, On Vacation, AirFrance, Locatel, Decameron, Iberia y FDS, entre otras.

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error


Opinión

{[{ctrl.articles[index].author.owner.short_text}]}

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}

Más Videos

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

Más Videos

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error