Mientras Aéropostale se va, estas 4 marcas (gigantes) llegan a Colombia

El número, incluso, podría ser mayor. Son compañías con gran reconocimiento en el mundo.

 
Aéropostale (vía Facebook).

Una de ellas es Decathlon, una famosa cadena francesa enfocada hacia el sector de la ropa deportiva. Su primer local en el país se abriría en Bogotá en los próximos meses.

Según el diario Portafolio, en el plan de la compañía también está abrir una tienda en Medellín.

En la misma línea de la ropa se destaca la italiana Replay, que llegaría en el primer trimestre del próximo año a Colombia. Aún no se conocen mayores detalles de cuáles serían las ciudades en las que hará presencia.

Con un sector diferente al de la ropa, la marca de galletas y dulces tradicionales de Francia La Cure Gourmande prepara la llegada al país con un modelo de negocio de franquicias, que se podría replicar en varios centros comerciales, señala ese mismo medio económico, que asegura que son más de 13 marcas reconocidas las que tienen planes de llegar al país o expandirse aún más.

Por otra parte, en junio pasado se conoció parte de la estrategia que expansión que tiene la famosa marca de ropa H&M en diferentes países de Suramérica.

Según reportó The Wall Street Journal, la apuesta por Colombia estaría ligada a la creación de 425 nuevas tiendas físicas en el año financiero 2015/2016. Al país llegaría el otro año.

Sobre su llegada no se conocen mayores detalles, pero está claro que el objetivo de H&M es ganar terreno en los mercados emergentes.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: