Los perros calientes que iban a vender a $ 1.000 en Bogotá, ahora serán gratis

Se trata de una campaña, por una muy buen causa, que se realiza hoy (25 de agosto) en la capital.

 
Getty.

La multitudinaria oferta se realizará en la plazoleta de la calle 85 con 15, busca ayudar a una fundación que beneficia a mujeres en situación de vulnerabilidad y es liderada por canal Warner Channel, en el marco de una competencia llamada ‘Juegos Turner’ entre 18 centrales de medios de comunicación, según explica Cívico.

En total serán ubicados 5 puestos para ofrecer los perros calientes. La jornada irá entre las 6:30 p.m. hasta las 8 p.m.

Cabe mencionar que aunque, inicialmente, estos perros calientes iban a ser cobrados para ayudar a la fundación, los organizadores luego decidieron regalarlos por medio de un concurso:

Esta noche en Bogotá los ciudadanos podrán participar por un perro caliente gratis contestando correctamente una trivia sobre los 17 canales de Turner, como Warner Channel, TNT, Cartoon Network, HTV y CNN, entre otros. Cada participante podrá hacer uso de las herramientas que desee para obtener la respuesta correcta, desde preguntarle al público hasta buscar la información en internet”, explicaron.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: