Los lujosos aviones en los que se ‘divertía’ Juan Gabriel

Dan cuenta de que el Divo de Juárez no escatimaba en gastos a la hora de volar cómodamente.

 
Telemundo / vía YouTube

Los usaba para tomar vacaciones, pero también para viajar a sus conciertos en diferentes partes del mundo.

Según el diarioBasta.com, Juan Gabriel ya no era muy amigo de dormir en hoteles, sin importar que fueran de la mejor clase. Por este motivo, el avión más reciente lo compró en diciembre de 2015, en el que podía dormir de forma plácida durante sus trayectos.

Esa aeronave fue bautizada por el cantante como el ‘Noa Noa’. Es más pequeña que la que compró en octubre de ese mismo año y cuenta con 8 plazas y no es transoceánica.

Según La Opinión, este avión tenía capacidad para 8 personas y lo compró por un valor cercano a los 12 millones de dólares. Le servía, entre otras cosas, para desplazarse a las residencias que él mismo compró en lugares cercanos a sus conciertos; no para viajes largos.

“Si Juanga se presenta en cualquier lugar de la República Mexicana o Centroamérica, se va en el ‘Noa Noa’ a su casa de Cancún, Quintana Roo. Si canta en Nueva York, se va a su residencia en Miami y si se presenta en la costa Oeste de Estados Unidos, vuela para su hogar en Santa Fe, California”.

El fallecido cantante mexicano también tenía un jet para 20 plazas, con jacuzzi, cocina, sala de estar, entre otros. Ese habría sido utilizado para su viaje a Ecuador en 2014.

Fotos: YouTube.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: