Llega un nuevo parque de diversiones a Bogotá: ¡será al estilo Disney!

Abrirá sus puertas en junio próximo y la tecnología le pondrá el insumo más importante.

 
Disney
Getty.

Se llamará Tic Park y trae consigo una inversión de entre 5 y 6 millones de dólares. El proyecto tecnológico busca, entre otras cosas, educar a través del universo de la tecnología.

La responsable de esta nueva atracción para bogotanos y turistas es la compañía Edutic Colombia, que afirma que el montaje estará a cargo, en un 75 %, de proveedores colombianos. El nuevo parque funcionará en el Centro Comercial Bima y contará con 1.630 metros cuadrados para albergar un total de 748.000 personas.

TIC Park

La construcción comenzó hace unos 10 meses. “Lo hicimos por dos razones. La primera, porque tenía el espacio. Y la segunda, porque todos los colegios y universidades importantes con las que queremos trabajar, están muy cerca de aquí”, aseguró Germán Blanco, presidente de Edutic, citado por el diario La República.

La entrada a este nuevo centro de atracciones costará entre 35.000 pesos (los fines de semana) y 30.000 pesos entre semana. Además, explicó Blanco, habrá un plan familiar que podría reducir el precio.

El proyecto ya tiene cerca de 51 personas empleadas de forma directa y 300 indirectas. Según sus inversionistas, habrá empleo para personas jóvenes que quieran servir de guías.

Según el sitio web Elfitro.co, entre las diversiones que tendrá el parque se destacan los Byte Cars, para vivir una aventura digital e interactuar en diferentes escenarios con efectos especiales.

Estos son algunos videos que dan cuenta de cómo será la experiencia de Tic Park en Bogotá:

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: