Lentesplus representará a Colombia en concurso de ‘start-ups’ en Holanda

Fue elegida en Colombia 4.0, evento de contenidos digitales para industrias de videojuegos, animación, desarrollo web, medios y publicidad.

 
Lentesplus
La compañía tuvo un excelente desempeño en la actividad 'Get in the ring'. / Lentesplus

Lentesplus es una empresa colombiana que se dedica a comercializar lentes de contacto con un enfoque muy especial, y es que tiene en cuenta un planteamiento social de 1 a 1, pues por cada compra de un lente de contacto, la empresa dona unas gafas y un examen visual a niños de escasos recursos de la Fundación World Vision.

En días pasados, participó en la feria industrial mencionada y se ganó el derecho de representar al país en un evento en Holanda conocido como ‘Get in the ring’, que emula una pelea de boxeo entre dos compañías, solo que la defensa y el ataque no es con los puños sino con argumentos sobre el modelo de negocios. Gana la que el jurado vea más viable.

El evento ‘Get in the ring’ se ha realizado en más de 100 países y han participado cerca de 5 mil startups del planeta.

Más noticias

Durante el primer ‘round’ los voceros y representantes de cada emprendimiento debían explicar al público cada uno de los valores agregados de su modelo de negocio; a medida que daban su discurso, los jurados cuestionaban el fundamento y viabilidad financiera y el impacto en la sociedad que la joven empresa puede tener en el plano global.

En este proceso, los jurados notaron que Lentesplus contaba con todas las características de un emprendimiento con un modelo de negocio 100% escalable, el cual está dirigido a brindar una solución única para que las personas, en cualquier lugar del mundo, tengan acceso a lentes de contacto de calidad, con precios hasta 30 % menores, con el mayor inventario del mercado y con una visión social de alto impacto, gracias a la alianza que tienen con la Fundación World Vision.

Así las cosas, Lentesplus representará a Colombia en el evento mundial en Holanda, momento en el que competirán, de una manera muy similar a lo sucedido durante Colombia 4.0, con startups de más de 100 países.

“El objetivo será demostrar que en Colombia estamos comprometidos con el desarrollo de la región, apalancando modelos tradicionales con innovadoras soluciones tecnológicas 100% escalables” afirmó Diego Mariño CEO de Lentesplus.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: