La lista de ‘jugueticos’ sexuales que más compran los colombianos

Cada vez cobra más importancia la compra de estos online, entre otras cosas, para no pasar la pena de adquirirlos en las tiendas.

 
Getty.

Muestra de ello es que la demanda de estos artículos en portales de Internet ha llegado hasta un 10 % del total del registro en un día normal, y hasta de un 35 % cuando se trata de una fecha especial o algo parecido.

Es tal el gusto de los usuarios que redes sociales como Quora recomiendan que la mejor forma de adquirirlos es a través de cupones de descuento o en las páginas web de las compañías que los fabrican.

Con base en la oferta y demanda de los llamados ‘juguetes sexuales’, el sitio web de cupones Cuponatic, citado por Finanzas Personales, se puso en la tarea de seleccionar cuales son los 5 más vendidos en Colombia:

  1. Los retardantes:

En una tienda online se pueden conseguir desde los 14.000 pesos, pero lo más recomendable es usar una marca conocida, y no el primero que se le aparezca.

  1. Labial vibrador:

La ubicación en el segundo lugar del ranking para este particular producto no es gratis. Según ese mismo portal, las mujeres cada vez son menos tímidas con el uso de este tipo de juguetes y la oferta incluye todos los tamaños y materiales. El precio puede oscilar entre 60 mil y 100 mil pesos.

  1. Juego de mesa kamasutra:

La lista, citada también por Caracol Radio, da cuenta de que este ‘juego’ saca de la rutina a las parejas, entre otras cosas, porque incluye diferentes acciones para excitar y complacer.

Su precio oscila entre los 10.000 y 35.000 pesos.

  1. Bolas chinas:

Este es uno de los más desconocidos de la lista, pero de los que más atrae la atención de los enamorados. Según Finanzas Personales, estimulan mucho a la mujer, entre otras cosas, porque “son ejercitadoras del suelo pélvico y ayudan a la mujer a encontrar mejor su punto G”.

Su precio está entre los 20 mil y los 45 mil pesos.

  1. Bombas succionadoras:

Estas completan el top 5, pero no son menos importantes (y placenteras) que las demás. Según Cuponatic, hacen posible que el pene se engrose, alargue y se pueda mantener la erección, algo que enamoraría a más de una mujer.

Su precio puede llegar a los 30.000 pesos.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: